Marca y valores

Transcripciones del vídeo:

Orona se identifica con el compromiso y la implicación con nuestros clientes. Colaboramos con ellos durante la realización de su proyecto, identificamos sus necesidades y les ayudamos a alcanzar sus objetivos.

Nuestra mejor garantía son nuestros resultados, y los clientes confían en nuestros profesionales. Más confianza y fiabilidad.

Y, evidentemente, somos flexibles. Tenemos una estructura empresarial cercana al Cliente y un tamaño óptimo que nos permite dar respuestas rápidas y eficaces.

Somos un equipo de personas

PROACTIVO

Proactivos

No esperamos a que las cosas pasen, hacemos que pasen. Somos incansables en nuestra ambición y deseo por la mejora constante. Buscamos nuevas formas para amplificar nuestras capacidades.

ACCESIBLE

Accesibles

Cuidamos nuestros vínculos desde la proximidad y la familiaridad. Nuestra forma de ser nos permite estar próximos a nuestros clientes y ofrecerles un buen servicio cuando nos necesitan.

PRAGMÁTICO

Pragmáticos

Somos prácticos y eficientes. Entendemos que las necesidades de los clientes no son estáticas, y por ello, apostamos por la innovación relevante, por mejorar aquello que es bueno, tanto para nosotros, como para nuestros clientes.

COMPROMETIDO

Comprometidos

Somos transparentes, auténticos y tenemos una visión de largo plazo. Somos un equipo de personas que sirven a personas. Somos parte de nuestro proyecto socio-empresarial y el éxito de la empresa es nuestro éxito.

Orona Ideo

Espacio de innovación referente en Europa: Empresa, Universidad e Investigación.

Leer más