09/04/2021

Somos finalistas en los Premios Nacionales de Márketing

Somos finalistas en los Premios Nacionales de Márketing

Organizados por la Asociación de Marketing de España distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por la obtención de resultados tangibles y, en definitiva, por su buen marketing.

El jurado se reunirá para decidir los casos ganadores de la XIII edición el 27 de mayo; los galardonados se conocerán el 16 de septiembre durante la celebración de la gala de los Premios Nacionales de Marketing que este año tiene como hilo conductor «La resiliencia del marketing». Un leitmotiv con el que se quiere incidir en la importancia del Departamento de Marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio; siempre mirando «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial.

En el acercamiento estratégico al segmento Business to Customer (B2C) que estamos realizando a través del proyecto estratégico de marca,  hemos identificado nuestro propósito de acercar personas acortando distancias como razón de ser de nuestro grupo, aportando la idea de marca del getting closer, que refuerza ese posicionamiento. Para nosotros ya es un éxito haber quedado finalistas entre las 204 candidaturas presentadas, con otras 14 firmas del segmento de servicios, banca, finanzas o alimentación.
El próximo 16 de Septiembre se celebrará la gala de entrega de premios donde se darán a conocer a los ganadores.

 

#gettingcloser #somosorona

Volver a noticias

Archivo de noticias

Comunicación de empresa

Dossier de prensa

Información para medios de comunicación sobre el Grupo Orona

Descargar [200 kb]