Pasar al contenido principal

Estás navegando en Orona España (ES) Cambiar

Somos finalistas en los Premios Nacionales de Márketing

Orona uno de los finalistas en los Premios Nacionales de Marketing escogido por la Asociación de Marketing de España.

09 Abr 2021

Somos finalistas
  • Organizados por la Asociación de Marketing de España distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su  innovación , por la obtención de  resultados  tangibles  y, en definitiva, por su  buen marketing .
  • El jurado se reunirá para decidir los casos ganadores de la XIII edición el 27 de mayo; los galardonados se conocerán el 16 de septiembre durante la celebración de la gala de los Premios Nacionales de Marketing que este año como hilo conductor  «La resiliencia del marketing».
  • Un  leitmotiv  con el que se quiere incidir en la importancia del Departamento de Marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio; siempre mirando «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que reforzarán los cimientos de la estructura empresarial.

En el acercamiento estratégico al segmento Business to Customer (B2C) que estamos realizando a través del proyecto estratégico de marca, hemos identificado nuestro propósito de  acercar personas acortando distancias  como  razón de ser de nuestro grupo , aportando la idea de marca del  acercamiento , que refuerza ese posicionamiento. Para nosotros ya es un éxito haber quedado  finalistas entre las 204 candidaturas  presentadas, con otras 14 firmas del segmento de servicios, banca, finanzas o alimentación.
El próximo 16 de Septiembre se celebrará la gala de entrega de premios donde se darán a conocer a los ganadores.

 

Volver arriba