07/01/2020

Participamos en Gipuzkoa Talent Forum

Participamos en la cuarta edición de Gipuzkoa Talent Forum que organizó la Diputación Foral de Gipuzkoa en el estadio Reale Arena el pasado 23 de diciembre.
Participamos en Gipuzkoa Talent Forum

Acudimos a esta jornada de encuentro entre profesionales guipuzcoanos que trabajan en el extranjero y empresas gipuzkoanas en búsqueda de talento, cerca de 40 empresas del territorio y más de 300 profesionales en activo.

Durante nuestra presentación y la atención en el stand, tuvimos ocasión de compartir con los presentes que somos una organización en transformación permanente y que nuestro compromiso con el futuro y nuestra ya dilatada historia nos avala para seguir siendo un referente en el sector de la elevación.

Orona está inmersa en el desarrollo de importantes proyectos estratégicos y va a seguir apostando por contar talento del exterior, sin dejar de desarrollar el interno.

Durante los encuentros mantenidos con los profesionales, invitamos a subir a bordo a todas las personas que se acercaron a conocer nuestro proyecto y las oportunidades de sumarse a nuestro equipo humano. Porque mantenemos un rumbo decidido que permite estar presentes en el grupo de las empresas líderes en el sector de elevación europeo.

Y porque sabemos que en esta exigente carrera…juntos, llegamos a más

¿Subes?

Volver a noticias

Archivo de noticias

Comunicación de empresa

Dossier de prensa

Información para medios de comunicación sobre el Grupo Orona

Descargar [200 kb]