ORONA presente en Interlift 2015

Ha presentado sus nuevas soluciones para últimas plantas reducidas y con máximo aprovechamiento de espacios.
ORONA presente en Interlift 2015

La feria Interlift se celebra cada 2 años en la ciudad alemana de Augsburgo, este año entre el 13 y 16 de octubre.

Orona ha presentado su solución estándar Orona 3G X-10 para últimas plantas reducidas. Se trata de una solución para edificios residenciales y públicos, que destaca por su óptima ocupación del hueco y una altura de última planta, que puede llegar solamente a 2500 milímetros. Una solución con tecnología de accionamiento directo en un formato funcional.

Con la revolucionaria solución Orona 3G X-14, compacta, sin sala de máquinas, dirigida principalmente a edificios existentes y a bajadas del ascensor hasta el nivel de la calle, la firma de elevación vasca se coloca a la cabeza del mercado en cuanto aprovechamiento de hueco, con un diseño que permite hasta un 50% más de espacio en cabina. Es decir si en el ascensor antiguo cabían 4 personas ahora pueden caber hasta 6 personas.  Una solución ideal para la eliminación de barreras arquitectónicas con la tecnología más eco-eficiente. Este ascensor está certificado  como producto eco-diseñado (toma en consideración el uso de materiales y energía durante toda su vida), e incluye una opción de alimentación monofásica a 230 V.

La última novedad presentada en la feria, ha sido el modelo Orona 3G X-11 con un foso y una altura de última planta reducidos, que permitirá instalar ascensores en sitios donde antes no era posible.

Preparados para el futuro.

Orona es la 1º empresa del sector de elevación a nivel mundial certificada en eco-diseño ISO 14006.

Las soluciones Orona están preparadas para el cumplimiento de la normativa más exigente como la nueva EN 81-20/50 que entrará en vigor dentro de 2 años y aumenta el nivel de seguridad en los ascensores todavía más.

Las soluciones Orona 3G han obtenido también la certificación VDI/ISO Clase A, es decir, los niveles más exigentes de reducción de consumo energético. 

La feria Interlift, ha sido una vez más, una oportunidad para presentar estas novedades a los distribuidores que hacen posible que Orona esté presente, en más de 100 países, en los 5 continentes.

Orona pone a disposición de sus distribuidores un paquete global de herramientas y software que les ayudan a ser eficientes y autónomos, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes.

Volver a noticias

Archivo de noticias

Comunicación de empresa

Dossier de prensa

Información para medios de comunicación sobre el Grupo Orona

Descargar [200 kb]