Celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria 2020

La Asamblea tuvo lugar el pasado 3 de abril, y dadas las especiales circunstancias derivadas de la actual situación de Estado de Alarma, se celebró telemáticamente.
Celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria 2020

El pasado 3 de abril, celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria 2020.

Dadas las especiales circunstancias derivadas de la actual situación de Estado de Alarma, la Asamblea se celebró vía telemática desde nuestra sede corporativa y fue presidida por el Presidente del Consejo Rector y por el Director General de Orona.

Se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2019, y se presentó una estimación de los  principales indicadores de negocio para 2020, teniendo en consideración el actual contexto provocado por la crisis del Covid-19.

La continua vocación de servicio y de compromiso con nuestros clientes -también en esta especial coyuntura-, fueron puestos de relieve por parte de los máximos responsables corporativos.
El Director General Javier Mutuberria, remarcó los logros del primer ejercicio del plan estratégico Orona CIC, marcados por la estabilidad, y el compromiso con el futuro, con el horizonte Orona Unión Europea. Mutuberria destacó que estos mismos valores serán las mejores guías para seguir construyendo el proyecto socio-empresarial propio de todas las personas que integran la familia Orona.

#wearerona

Archivo de noticias