ORONA amplía su red comercial con la adquisición de una empresa en el sudeste de Francia

ORONA ha adquirido Sealift Cote d’Azur, la empresa líder local del mercado de elevación en el departamento de los Alpes Marítimos.

Esta adquisición responde a una estrategia comercial de ORONA que persigue, por un lado, ampliar volumen de negocio de ‘Servicio’, área que engloba contratos de mantenimiento, reparaciones, modernizaciones y sustituciones de ascensores y, por otro, extender la presencia de ORONA al sudeste de Francia, completando la cobertura en todo del país.

La compra de Sealift Cote d’Azur supone la ampliación de la red comercial de ORONA en el sudeste de Francia al incorporar a su gestión los 2.000 contratos de mantenimiento de ascensores de la compañía francesa.

Sealift Cote d’Azur, con sede en St. Laurent du Var, representa la novena empresa que ORONA incorpora a su estructura comercial en Francia, lo que permitirá a la compañía gestionar más de 22.000 contratos de mantenimiento y alcanzar una cifra de negocio de más de 95 millones de euros en el país.

En palabras de Xabier Mutuberria, Director General de ORONA: “La compra de Sealift Cote d’Azur constituye una pieza clave para el desarrollo y consolidación de Orona en Francia y, a su vez, refuerza nuestra estrategia de crecimiento internacional”.

Ver vídeo realizado por EITB

Volver a noticias

Archivo de noticias

Comunicación de empresa

Dossier de prensa

Información para medios de comunicación sobre el Grupo Orona

Descargar [200 kb]