Pasar al contenido principal

Estás navegando en Orona España (ES) Cambiar

Nuestro mensaje sobre el COVID-19

Desde Orona, estamos siguiendo de cerca cada nuevo desarrollo relacionado con el COVID-19.

19 Mar 2020

Nuestro mensaje sobre el COVID-19

Asistimos estos últimos días a una situación global nunca antes conocida. Nosotros, desde Orona, estamos siguiendo de cerca cada nuevo desarrollo relacionado con el coronavirus (COVID-19) y nos encontramos en contacto constante con los funcionarios de salud para monitorizar la situación. Como resultado de esto, se ha implementado un plan integral de contingencia en Orona para proteger a nuestros empleados, clientes y la salud de nuestros usuarios. Un comité ad hoc evalúa constantemente la evolución de los eventos en este escenario cambiante. Mientras tanto nuestro equipo de profesionales sigue las recomendaciones de higiene personal y salud de las autoridades.

En la etapa actual, nuestras instalaciones de producción se encuentran operativas, al igual que el servicio de mantenimiento, priorizando  la atención de averías urgentes, personas atrapadas y situaciones de emergencia.

El servicio de suministro global de repuestos de Orona (SGS) está disponible las 24 /7 lo que garantiza un suministro adecuado de piezas de repuesto donde y cuando sea necesario. Asimismo, el servicio de asistencia de emergencias y averías trabaja regularmente 24/7.

Con todo ello, estamos activos para proporcionar lo mejor de nuestros valores a nuestros clientes y socios. Nuestro equipo está totalmente dedicado a entregar la mejor de sus capacidades, siempre que las circunstancias de cada momento lo permitan.

Agradecemos su comprensión durante este tiempo sin precedentes. Estamos cerca de usted.

Volver arriba