Pasar al contenido principal

Estás navegando en Orona España (ES) Cambiar

Las soluciones innovadoras de Orona protagonistas en Interlift

La compañía ha presentado en la feria internacional de referencia del sector de la elevación, sus últimas novedades, orientadas a dar respuesta a las necesidades de cada edificio, tanto particulares como públicos. También ha mostrado en Interlift su gama específica para montacargas y montacoches.

19 Oct 2019

Celebramos la X edición de los Premios Get Up

Orona tiene una destacada presencia en Interlift, la feria más relevante del sector a nivel internacional y que se celebra cada dos años en Augsburgo, al sur de Alemania. En la edición de 2019 Orona ha apostado por presentar al mercado sus innovadoras soluciones en elevación para edificios públicos y residenciales.

Interlift es uno de los certámenes más relevantes del sector y suscita un gran interés, especialmente en Europa. La importancia de este evento se refleja en sus crecientes cifras, con un 5% de nuevos participantes en cada nueva edición. Este año hay más de 500 empresas de más de 40 países, lo que ha obligado a ampliar en casi 2.000 metros cuadrados la superficie de exposición hasta los 46.000.

Bajo el lema "Your partner for complete lifts", Orona, veterana en la feria, quiere destacar su vocación de socio de confianza que aporta soluciones integrales y que abarcan toda la cadena de valor gracias al desarrollo de tecnología propia.

Novedades en Interlift

Orona ha mostrado en Interlift varias novedades, entre las que destacan las soluciones con altura de última planta reducida, que permiten adaptarse a instalaciones con requisitos más exigentes.

Para el sector residencial, el modelo Orona 3G X-10 es una solución que hace uso de la última tecnología de accionamiento directo gearless, con máquina compacta de gran durabilidad, y que se adapta a edificios de foso reducido y altura de última planta de 2.600 mm. El modelo Orona 3G X-19, por su parte, es una solución con flexibilidad de accesos (90º) para edificios públicos, en el rango de cargas de 9 a 16 personas, y que da servicio a requerimientos de últimas plantas reducidas de hasta 2.750 mm.

Este año la compañía también presenta sus soluciones Orona 3G para Montacargas y Montacoches, productos dotados de una tecnología robusta y duradera con acabados resistentes y de gran calidad, pensados para dar servicio en entornos que requieran transporte de grandes cargas, como aeropuertos, centros comerciales, fábricas, supermercados, museos, hospitales o garajes.

Orona apuesta por la innovación, a la que destina de forma sostenida el 2% de sus ventas, lo que le permite ser competitiva y tecnológicamente independiente. El suministro de tecnología en más de 100 países, mediante su red de distribuidores, combinado con su presencia directa en otros 11 (Europa Atlántica y Brasil), hacen de la compañía vasca un referente del sector a nivel mundial. Sus dos plantas productivas con 36.000 metros cuadrados le sitúan en primera posición en capacidad productiva de ascensores completos en Europa, con 20.000 unidades al año.

Orona cuenta en Interlift 2019 con un amplio stand propio de más de 400 metros cuadrados en los que poder dar un completo servicio a los asistentes que se interesen por la compañía y sus productos.

Volver arriba