Teléfono de averias Orona 24 horas
900 21 08 13
Envíanos
un email
Envíanos tus sugerencias, dudas o solicitudes de información a través de nuestro formulario de contacto:
Enviar email
Decálogo
Satisfacción
Se esfuerzan en conocer mis necesidades. Se adaptan a las particularidades de mi obra/proyecto. Solicitan mi opinión y mi grado de satisfacción.
Empatía y Cercanía
Tratan de ponerse en mi lugar en todo momento y situación. En mis relaciones con ellos aprecio un grado respeto y consideración. Se trata de (una empresa local con el soporte de) una empresa multinacional europea con fuerte implantación nacional.
Juntos, llegamos a más
Es su lema y lo ponen en práctica todos los días. Mis proyectos, objetivos y ambiciones son también los de ellos. Tanto sus productos como sus servicios son de calidad contrastada. Todo reto o problema lo convierten inmediatamente en una oportunidad de mejora y fidelización.
Seguridad
Duermo tranquilo. Sé que sus profesionales, utillajes y procedimientos me dan la máxima garantía de seguridad en mis proyectos/obras. La seguridad es una parte integrada en el producto y servicio que ofrecen.
Responsabilidad Social
Es un referente en la Responsabilidad Social Corporativa. De hecho, es miembro del Pacto Mundial y actualiza anualmente su memoria. Mantiene su certificación ISO 14006 y es la primera empresa del sector en obtener la certificación en Ecodiseño. Además, se trata de una empresa que dedica todos los años parte de sus beneficios a proyectos locales en aquellos territorios donde tiene implantación y también a proyectos desarrollados por la Fundación MUNDUKIDE en el 3er mundo.
Organización de Profesionales
Mis contactos con diferentes personas de la empresa resultan siempre en una misma respuesta homogénea con un alto grado de satisfacción. Se trata de una empresa de profesionales instruidos y formados que llevan en su quehacer una misma impronta y compromiso. Sienten el orgullo de pertenecer a ORONA y lo demuestran. Derrochan confianza en sí mismos y en su organización.
Confianza
Sus productos son reconocidos en el mercado por su fiabilidad. Se han sabido ganar mi confianza. Su respuesta y servicio han sido excelentes cuando más les he necesitado.
Ética y Fidelidad
Transmiten una imagen de profesionalidad y honestidad sin mácula. Son tremendamente respetuosos con la legalidad vigente. Les veo esforzarse por labrar y mantener una relación a largo plazo y defender mis intereses y mis puntos de vista dentro de su propia organización con una destacada lealtad hacia mí y mi empresa.
Capacidad y Tiempo de Respuesta
Responden con la máxima celeridad a mi consulta, con independencia de cual sea el tratamiento que pueda suponer.
Adaptabilidad
Su organización parece estar orientada a resolver los problemas y necesidades que se me plantean en cada momento. Realizan verdaderos esfuerzos por adaptarse y evitan por todos los medios contestar con un "imposible" aunque, a veces, esto suponga mayores precios y/o plazos dilatados.
‹
›