Sobre Orona

OBSERVACIÓN: No puedes visualizar la explicación en vídeo porque no tienes instalado el reproductor "Flash" en tu equipo. Para instalar el reproductor "Flash":
Flash para Windows | Flash para otras plataformas

Transcripciones del vídeo:

ORONA nace de la unión de más de 30 empresas que se integraron para crear el Grupo ORONA.

Juntos, llegamos a más en España, Francia, Reino Unido, Portugal, etc... Nuestra presencia en más de 92 países nos permite estar muy cerca de cada uno de nuestros Clientes. En ORONA nos encargamos de todo el proceso de diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento, así como de la modernización de sistemas de elevación: Ascensores, escaleras, pasillos, rampas, montacargas, etc.

Las cifras de ORONA son un fiel reflejo de nuestra fuerza. En 2010 hemos tenido una facturación de 580 millones de euros, nuestra plantilla ha aumentado y ya supera los 3.800 empleados y las exportaciones han superado los 95 millones de euros. En el mundo existen más de 180.000 ascensores equipados con tecnología Orona, lo que supone que aproximadamente uno de cada veinte ascensores nuevos del mundo es un ascensor Orona. Todo ello es posible gracias a nuestras 3 plantas de producción, dos de ellas en Europa y la tercera en América; somos el número 1 en cuanto a capacidad de producción de ascensores completos en Europa.

  • La actividad de ORONA se centra en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos.

  • Instalaciones del Grupo Orona
  • Marca y valores

    Detrás de una marca, hay una cultura empresarial. La nuestra se caracteriza por una verdadera vocación de servicio. Nuestros 3 valores -compromiso, confianza y flexibilidad- son parte de nuestra identidad y de nuestro ADN.

  • Centro de Innovación de Orona
  • Orona's Green

    Es nuestro firme compromiso con la sostenibilidad desde un enfoque integral. ORONA es la primera empresa del sector de la elevación, a nivel mundial, con certificación en Ecodiseño ISO 14006.

  • Certificaciones

    Nuestras certificaciones son garantía de la excelencia en nuestro trabajo. Disponemos de las certificaciones en Ecodiseño, medio ambiente y seguridad en el trabajo más importantes del mundo.