Asesoramiento integral

Una oficina de trabajo

Sabemos lo que hacemos. Ofrecemos asesoramiento experto tanto para nuevas instalaciones como para mantenimiento y modernizaciones de ascensor.

Análisis de tráfico

Como expertos en la gestión del tráfico de personas, te asesoramos y ofrecemos soluciones seguras y fiables. Contamos con un servicio de asesoramiento para la gestión óptima del flujo de personas en todo tipo de edificios.

Te asesoramos para definir la combinación óptima de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos así como los modelos más ajustados a las necesidades reales del entorno o del edifico.

Segmentos: hospitales, edificios de oficinas, edificios en altura, movilidad urbana, patrimonio histórico y accesibilidad.

En función de la complejidad que requiere el análisis de tráfico, disponemos de herramientas con algoritmos de menor a mayor sofisticación.

Gráfico que simboliza la búsqueda de una buena relación entre el número de personas y el tiempo

Adecuada planificación

Nuestro servicio de asesoramiento experto te acompaña durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta la ejecución del proyecto.

Concebimos los proyectos de forma integral planificando la intervención de los diferentes agentes en el proyecto.

Aseguramos la planificación adecuada de suministro de materiales para garantizar el cumplimiento de los plazos de montaje.

Segmentos: hospitales, edificios de oficinas, edificios en altura, grandes cargas, movilidad urbana, viviendas, edificios sin ascensor, patrimonio histórico, sustitución de ascensores y accesibilidad.

Análisis energético

Desarrollamos soluciones tecnológicas que permiten un ahorro muy significativo en el consumo energético de los edificios.

Segmentos: hospitales, edificios de oficinas, edificios en altura, grandes cargas, movilidad urbana, viviendas, patrimonio histórico y sustitución de ascensores.

Normativa

Ofrecemos un asesoramiento experto sobre la legislación vigente en materia de ascensores para cada Comunidad Autónoma.

La normativa en materia de ascensores emana de las Directivas Europeas, del ordenamiento jurídico español y de los requerimientos adicionales que han establecido las diferentes Comunidades Autónomas.

Dada la complejidad de la normativa existente y la diversidad a nivel autonómico, te recomendamos que contactes con tu servicio ORONA más cercano para solicitar más información.

Adaptado a todo tipo de producto de elevación y de cualquier marca del mercado.
Consúltanos, queremos ser tu primera opción.