15/11/2017

Orona, proveedor de movilidad del mejor edificio de Escocia

La compañía ha instalado tres soluciones de movilidad adaptadas al estilo de la biblioteca.
Orona, proveedor de movilidad del mejor edificio de Escocia

ORONA, es el proveedor de movilidad del que ha sido reconocido en los Premios RIAS como el mejor edificio de Escocia, la Carnegie Library & Galleries. 

El edificio, situado en la ciudad escocesa de Dunfermline, fue reabierto en mayo tras una reforma de tres años, para la que el estudio Richard Murphy Architects contó con los servicios de ORONA, con el objetivo de conseguir en sus elevadores un diseño atractivo adaptado al estilo moderno de la biblioteca y, al mismo tiempo, cumplir con los requisitos de durabilidad. En concreto, la división británica de la compañía instaló un ascensor Orona 3G 2018, con capacidad para 33 personas, un modelo Orona 3G 2015 para 13 pasajeros y una plataforma elevadora Orona C2000. 

La construcción, que además de una biblioteca alberga un museo y una galería, ha sido escogida entre los doce proyectos finalistas del certamen, que incluían trabajos como el campus del City of Glasgow College. Cabe destacar que los Premios RIAS, los galardones de arquitectura más relevantes en Reino Unido, han premiado en anteriores ediciones proyectos como el Museo Nacional de Escocia. 

Para ORONA es una satisfacción participar en proyectos de gran valor arquitectónico, brindando a través de su oferta una amplia variedad de soluciones que se adapten a los objetivos y características de cada obra.

Volver a noticias

Archivo de noticias

Comunicación de empresa

Dossier de prensa

Información para medios de comunicación sobre el Grupo Orona

Descargar [200 kb]