02/06/2017

Orona en la Jornada Técnica del Ascensor organizada por el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia

Bajo el título de “Te llevamos a un nivel superior. ¿Subes?”, se reunió a un amplio colectivo de Administradores de Fincas de la zona.

Orona ha impartido una formación sobre elevadores en la Jornada Técnica del Ascensor que tuvo lugar el 19 de mayo en Bilbao en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia.
En este encuentro, los Administradores de Fincas de Vizcaya tuvieron la ocasión de participar en una formación sobre el mundo de la elevación con el objetivo de actualizar los conocimientos que puedan facilitarles la prestación de un servicio de calidad a sus Clientes.
El contenido de la jornada se centró en los siguientes puntos:

  • -¿Qué es un ascensor?
  • -Normativa
  • -Clasificación
  • -Evolución histórica
  • -Tipos de ascensor
  • -Servicio

En coherencia con la apuesta permanente por ofrecer el servicio de la más alta calidad, Orona presentó a los profesionales asistentes, los beneficios del servicio de mantenimiento Orona, las soluciones más avanzadas diseñadas para la instalación de ascensores en edificios existentes con limitaciones de espacio y la gama de modernizaciones para dar respuesta a las necesidades de renovación de ascensores. La compañía dispone de su propia tecnología desarrollada en Orona Ideo, donde se aúna su ecosistema de innovación(empresa, centro tecnológico y universidad).

Volver a noticias

Archivo de noticias

Comunicación de empresa

Dossier de prensa

Información para medios de comunicación sobre el Grupo Orona

Descargar [200 kb]