1. Inicio
  2. Productos
  3. Ascensores

Ascensores

Ascensor en una estación de metro. Orona

ORONA fabrica ascensores Gearless, con y sin cuarto de máquinas para responder a los requerimientos más exigentes de cualquier tipo de edificio.

ORONA diseña, fabrica, instala, moderniza y mantiene ascensores destinados al transporte de personas y cargas, para uso en viviendas, hoteles, hospitales, oficinas, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de metros, edificios sin ascensor...

Los ascensores Orona están diseñados para cubrir todas las necesidades de transporte vertical para personas y cargas en todo tipo de edificios de forma cómoda, segura y eficiente.

Solicita información sobre ascensores ORONA

Nuestros ascensores responden a las características de
cualquier tipo de edificio

  • Rampa mecánica en un centro comercial

    Edificios comerciales

    Ascensores y montacargas capaces de responder a las situaciones más exigentes de oficinas y centros comerciales, espacios con alto tráfico de personas.

  • Ascensor especial para hospitales

    Hospitales

    Ascensores, montacargas y montacamillas para el traslado de pacientes, personal médico y visitantes con máxima seguridad, disponibilidad, higiene y confort.

  • Montacargas para coches con gran capacidad

    Grandes cargas

    ORONA instala montacoches y montacargas para transportar con facilidad cualquier tipo de carga por frágil, pesada o complicada que sea, de cualquier forma o dimensión.

  • Ascensor integrado en una vivienda

    Vivienda

    Ascensores confortables y silenciosos para viviendas. Dotados de la última tecnología, iluminación LED y sistemas de apagado automático cuanto están fuera de uso, reduciendo el consumo energético.

  • Ascensor en edificio de gran altura

    Edificios en altura

    Ascensores para edificios de gran altura capaces de transportar personas y cargas a alta velocidad, con niveles de seguridad y confort máximos.

  • Ascensor que garantiza la accesibilidad en una estación de tren

    Movilidad urbana

    Ascensores diseñados específicamente para la movilidad y accesibilidad de personas en entornos urbanos como aeropuertos, estaciones de metro o espacios exteriores con orografía singular.

  • Ascensor integrado en un entorno de alto valor histórico

    Patrimonio histórico

    Ascensores con la última tecnología y diseños innovadores que se adaptan e integran en entornos arquitectónicos de alto valor histórico con mínimo impacto en el edificio.

  • Plataforma salvaescaleras de Orona

    Accesibilidad

    Plataformas y sillas salvaescaleras y plataformas verticales de fácil instalación para la eliminación de barreras arquitectónicas en viviendas, hoteles, hospitales u otros espacios públicos.

  • Ascensor instalado en hueco de escalera en un edificio sin ascensor

    Edificio sin ascensor

    Si vives en un edificio sin ascensor, no renuncies a la accesibilidad y funcionalidad que ofrece un ascensor. ORONA instala tu ascensor en el hueco de la escalera o en la fachada exterior del edificio, donde mejor encaje.

  • Ascensor antiguo, sustituido por uno con la última tecnología

    Sustitución del ascensor

    Si el ascensor de tu edificio tiene más de 25 años, te instalamos un ascensor nuevo con la última tecnología. Sea cual sea la dimensión del hueco, mejoramos la capacidad del ascensor, la comodidad, accesibilidad, seguridad y el valor de tu vivienda.

Referencias Orona

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos en diversos edificios y entornos. Descubre algunas de nuestras instalaciones de referencia.

Nuestros asesores comerciales están al servicio del Cliente. Aclararán tus dudas o facilitarán información sobre la instalación, mantenimiento o modernización de ascensores para cualquier tipo de edificio

  • ¿Necesitas ayuda
    con tu ascensor?

  • Sustitución de ascensor

    queremos instalar un ascensor nuevo

  • Edificios sin ascensor

    vivimos en un edificio antiguo sin ascensor

  • Reforma de ascensor

    más confort, más accesible y ecológico

(C) Orona. Todos los derechos reservados

Subir